ACTIVIDADES


recent project

Sala de relax

El pueblo de Es Mercadal está situado en el centro de la isla, al pie del Monte Toro, que a 357 metros de altura, es la montaña más alta de la isla. En su cima, la capilla, es una referencia espiritual para todos los residentes de la isla. La excursión al Monte Toro es una de las más comunes para los turistas que visitan la isla. Desde la parte más alta de la montaña, se puede ver una excelente panorámica de toda Menorca.

Desde este hotel usted vivirá la Menorca rural dedicada a la agricultura y la ganadería, principalmente ovejas y vacas, ubicadas en casas de campo, llamadas "llocs" donde se hace el famoso queso menorquin y la salchicha típica de Menorca, y otras artesanías como las sandalias típicas.

A sólo 12 kilómetros del hotel se puede disfrutar de las playas del norte de la isla y el pueblo de Fornells, un verdadero pueblo de pescadores en una de las mas bellas bahías naturales del mar Mediterráneo, dentro del medio ambiente más protegido de la isla. Fornells es un puerto tradicional que siempre ha ofrecido refugio a los marineros que navegan en el Mediterráneo occidental, y da la bienvenida a todos los turistas que visitan la isla como un lugar turístico. Fornells se ha convertido en una referencia gracias a su fabulosa cocina, y especialmente a su famosa caldereta de langosta.

En la recepción, se informará de todas las actividades que se pueden disfrutar en la isla: senderismo, ciclismo, excursiones a caballo, excursiones a vela, windsurf, buceo, vela, jet ski, etc Unas vacaciones en Menorca que usted nunca olvidará.